PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¿Cómo puedo encontrar información acerca del modelo Chevrolet que me interesa?

Debes hacer clic sobre el nombre del modelo que te interesa; ahí encontrarás una barra de menú en el margen izquierdo del sitio con todos los datos que necesitas: texto, imágenes, catálogos y especificaciones.

¿Cómo puedo encontrar los accesorios disponibles para mi Chevrolet?

Puedes encontrar todos los accesorios disponibles en el sitio de tu modelo. Accede a la sección de “modelos” y haz clic sobre el vehículo que buscas para consultar sus accesorios disponibles.

¿Cómo puedo encontrar una Distribuidora en el sitio de Chevrolet?

Puedes encontrar un vínculo a todas nuestras Distribuidoras en el margen superior derecho de nuestro menú principal.

¿Qué número debo marcar en caso de una falla mecánica?

Nos puedes contactar las 24 horas del día, durante los 365 días del año; y desde cualquier punto para consultar nuestras garantías vigentes para cada vehículo en el Centro de Atención a Clientes de GM México a los teléfonos: 01 800 466 08 11, del D.F. (01 55) 53 29 08 11

¿Cuáles son los servicios que ofrece Chevrolet?

Chevrolet ofrece una gama amplia de servicios posteriores a la compra de tu vehículo para que lo puedas conservar como nuevo. Haz clic en Post-venta en el menú inferior de nuestro sitio para conocer más acerca de estos servicios.

¿Qué cobertura y duración tiene mi garantía?

La garantía de tu Chevrolet varía de acuerdo al modelo. Puedes obtener más información en la opción de Garantía del sitio de tu modelo.